fbpx

Nosotros


Nuestra Filosofia

Nos enfocamos en la atención a los detalles para asegurar la mejor calidad en cada uno de nuestros proyectos.

Creemos en el trabajo en equipo, la integridad y somos conscientes de la responsabilidad social de nuestra empresa.

Luego de una extensa trayectoria de más de 25 años en el sector inmobiliario, en el año 2014 se funda Pradera Inmobiliaria que incorpora al negocio a una nueva generación de ejecutivos.

Nuestro equipo de trabajo comparte la visión de crear productos inmobiliarios únicos e innovadores que ofrezcan a sus clientes los más altos niveles de diseño, acabados y ubicación que aseguren su plusvalía.

Las necesidades de nuestros clientes son el enfoque central durante cada etapa del desarrollo de nuestros productos. Somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente e incorporamos en el diseño de cada proyecto áreas verdes y otros elementos que promuevan la armónica convivencia con la naturaleza.

Nuestra Historia

  • 04.04.1990 Altos de Panamá

    En 1986 se dio inicio al desarrollo de Altos de Panamá con la construcción de la vía de acceso y las infraestructuras que permitieron el desarrollo, de parte de varias promotoras, de proyectos residenciales como las urbanizaciones Condado del Rey, Castilla de Oro, La Riviera, Santa Bárbara, y Fuente del Fresno. A partir de 1992 empezó la construcción de los Lotes Residenciales en Altos de Panamá consistente en dos etapas que conforman un complejo habitacional moderno de180 amplios lotes para la construcción de residencias de lujo. Este proyecto innovador llenó una necesidadque para entonces había sido desatendida por el sector inmobiliario. El proyecto, desarrollado en dos etapas,cuenta con áreas recreativas e incorpora el concepto de urbanizaciones seguras mediante la construcción de garitas de acceso y muros perimetrales. En adición a las unidades residenciales, Altos de Panamá contempló el desarrollo de tres áreas comerciales donde se han ubicado una serie de establecimientos que ofrecen múltiples productos y servicios a los residentes del área.
  • 02.01.2002 Horizontes

    Luego de haber terminado el desarrollo de Altos de Panamá, en el año 2002 se inició, al norte del Corredor Norte, el proyecto habitacional Horizontes el cual consiste en 166 exclusivas viviendas unifamiliares y siete lotes de mediana y alta densidad para la construcción de edificios de apartamentos. Horizontes se desarrolla mediante las siguientes etapas: Horizontes I, Horizontes II, Alturas de Horizontes, 4 Horizontes y Barrioalto. Las diferentes etapas de desarrollo de Horizontes circundan un área verde boscosa de más de dos hectáreas del ecosistema original del lugar que ofrece un paisaje natural único y agradable para el disfrute de los residentes del proyecto. Horizontes se visualiza como el proyecto que ofrece a los residentes del área norte de la ciudad una variedad de casas y apartamentos de lujo ycalidad superior. El éxito de Horizontes le ha permitido a sus propietarios lograr la mayor revalorización de la zona.
  • 06.12.2003 Plaza Azuero

    Plaza Azuero se construye en el centro de la ciudad de Chitré y consiste en un centro comercial con una variedad de locales de diferentes tamaños. Este exitoso proyecto fue diseñado por el arquitecto chitreano Ricardo Moreno y rápidamente se convirtió en un punto de referencia en dicha ciudad por su excelente ubicación, amplio boulevard central, y abundantes estacionamientos. En el 2014 se culminaron todas las etapas del proyecto. En Plaza Azuero operan importantes establecimientos comerciales tales como Banvivienda, Multibank, Super 99, Melo, y McDonalds, entre otros.
  • 05.12.2004 Pradera

    El Edificio Pradera en Altos del Golf de la Ciudad de Panamá es reconocido como un ícono inmobiliario por su ubicación única y por su diseño. Este proyecto fue diseñado por la firma de arquitectura Fémur de los arquitectos Gilberto Guardia y Ramón Zafrani. Pradera ofrece lujosos y espaciosos apartamentos con acabados de la más alta calidad y un área social completa con gimnasio, piscina y área de niños. Además, Pradera colinda y tiene acceso directo a las 65 hectáreas del Parque Omar.
  • 05.12.2006 Horizontes

    La primera etapa del desarrollo de la urbanización de Horizontes empezó en el 2004 con la construcción de 55 amplias residencias de lujo con un innovador diseño arquitectónico de la firma Fémur. Horizontes I cuenta con la más moderna infraestructura,sistemas eléctricos y de comunicaciones soterrados, calles amplias, y una acogedora área recreativa y social. A la vez, se incorporó el concepto de Propiedad Horizontal (PH) lo cual garantiza la armónica convivencia de los residentes y el debido mantenimiento y administración del complejo habitacional.
  • 05.12.2009 Arboleda

    Con la terminación y entrega del proyecto Pradera, el mercado demostró interés adicional por un producto similar. Pudimos identificar una ubicación frente al Parque Omar, muy cerca de Pradera, que nos permitió desarrollar Arboleda. El diseño de este proyecto de 51 unidades incorpora muchos de los elementos arquitectónicos de Pradera y se toma en cuenta las sugerencias y recomendaciones para hacerlo aún más amplio y lujoso. Al igual que Pradera, Arboleda tuvo una excelente acogida y fue completado exitosamente.
  • 14.02.2012 Horizontes II

    Horizontes II es la continuación de Horizontes I y allí se ofrecieron 34 lotes para la construcción exclusiva de viviendas de lujo siguiendo los patrones de diseño y los estándares de calidad establecidos por Pradera Inmobiliaria.
  • 15.07.20144 Horizontes

    Pradera Inmobiliaria concluyó con éxito la construcción de la Primera Etapa de su prestigioso conjunto residencial 4 Horizontes. Los edificios están ubicados en Horizontes, Altos de Panamá, el área de mayor valorización al norte de la ciudad y a más de 80 metros sobre el nivel del mar, apartado del ruido, la contaminación y el tráfico. También están a escasos minutos del centro de la ciudad y cuentan con rápido acceso al Corredor Norte, Aéreas Revertidas, Vía al Puente Centenario, Autopista Panamá-Colón y la Vía Ricardo J. Alfaro. Se caracteriza por ser una exclusiva comunidad residencial, con diseño moderno y muy funcional, compatible con el medio ambiente, compuesto de cuatro torres de diez plantas cada una, con solo dos apartamentos por planta. Los dos modelos de apartamentos de 187 m2 y 211 m2 cuentan con tres recámaras y sala familiar. Además, se distinguen por poseer una práctica y funcional distribución de espacios, la cual optimiza el uso de la ventilación e iluminación natural de todos sus ambientes. Cuenta con más de 3000 m2 de impresionantes áreas sociales recreativa con vistas excepcionales. Entre sus amenidades están la piscina Lap-Pool de 25 mts de largo, un moderno y amplio gimnasio con equipos de última generación, estaciones modernas de BBQ, un espacioso salón de eventos y dos áreas exclusivas para niños todo dentro de un entorno seguro adornado de paisajismos inigualables.
  • 14.05.2015 BarrioAlto

    BarrioAlto es una novedosa Comunidad ubicada en el norte de la ciudad, conformada por 77 lujosas residencias que han sido diseñadas pensando en la eficiencia, comodidad y tranquilidad de las familias que las ocupen, garantizando así calidad de vida. Con una arquitectura moderna y funcional, BarrioAlto ofrece cuatro espectaculares modelos de viviendas para escoger, todos diseñados por la reconocida firma El Patio Arquitectos. Las amplias residencias tienen superficies de construcción que van de 341 a 542 metros cuadrados, en terrenos desde 405 a 886 metros cuadrados, integradas con la naturaleza, en un ambiente de tranquilidad, alejado del ruido. BarrioAlto promete áreas bien definidas, tales como una moderna puerta de entrada con garita de control de acceso y equipo de video vigilancia las 24 horas del día, así como también amplios espacios donde se pueden disfrutar de actividades sociales, recreativas y deportivas. Además, cuenta con hermosos senderos ecológicos que recorren el área boscosa del proyecto. Ya la Casa Modelo se encuentra lista para visitar. La misma muestra calidad en los acabados, al igual que una funcional y muy cómoda distribución, perfecta para el disfrute de toda la familia.